Las cejas, dos euros

Después de pasear con Nere por diversos territorios nacionales y comprobar su fijación por peluquerías, tiendas de belleza y la tarifa de precios, presente siempre en los escaparates, me he dado cuenta de que no hay mejor manera de calibrar la calidad de vida de cada lugar que comparando el precio de la depilación femenina de cejas y bigotes. Ni el metro cuadrado de la vivienda ni los niveles de desempleo. Las cejas.

En Santiago de Compostela, donde nos encontramos desde ayer domingo, Nere ha encontrado el mejor precio: “¡2 euros!”, me grita entre sorprendida y emocionada. “Ni siquiera Badajoz era tan barato”. En Donosti te cobran 6 euros y en Madrid, por lo general, 5. Si alguien vive en una ciudad en la que depilen por debajo de 2 euros, por favor, ruego que me lo diga. Hasta entonces, que sepáis que Santiago encabeza el ranking de ciudades con mayores niveles de calidad de vida. Porque yo lo valgo.

nere-santiago

Anuncios

Un comentario en “Las cejas, dos euros

  1. Yo te las hago por 1,75€. Y pongo la espuma y la cuchilla… y sin usar. Saludiños. Si ves a Jose manuel Parada dale recuerdos. Un abraZo crack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s