Gracias, Apple

Lo del Apple Store de NY posibilita situaciones tan surrealistas como salir de la habitación de nuestro hotel con varios grados bajo cero y casi a la una de la madrugada, pedir un taxi (apenas 15 segundos desde que lo buscamos hasta que lo encontramos) y visitar con nocturnidad el paraíso Mac de Manhattan. Apenas hay gente y hay varios ordenadores con conexión a internet. Ningún empleado te dice nada mientras enchufas tu USB, ves fotos o actualizas el blog, como es mi caso.

Ayer volvimos a ver historia. Lebron James, que había dicho tras el partido de Kobe que no era un videojuego y que no le obsesionaba dejar su propia huella en el Madison, empezó como Bryant y no llegó a 60 porque pasó algo más el balón. Al final, 52 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, un partidazo en el que los espectadores no estuvieron a la altura. Nos desesperó lo poco que le gusta a los americanos el juego y lo mucho que les gustan las hamburguesas, los perritos y las palomitas. La mayoría fue a comer y a figurar, y las gradas comenzaron a vaciarse dos minutos antes de acabar, cuando el marcador reflejaba un apretado 104 a 100. Pocos apreciaron la gesta de James. Una decepción.

Por lo demás, el tiempo sigue muy frío, gélido. Se hace desagradable pasear por las calles y hoy, que íbamos a ir a Philadelphia, hemos optado por quedarnos por aquí. Por la mañana hemos estado en Harlem, un barrio en el que según te vas adentrando ves más negros y menos blancos. A la altura del 155 de Frederick Douglas se encontraba nuestro objetivo, Rucker Park, un playground mítico de Nueva York. Tenía la esperanza de jugar, pero quizá los vecinos no me hubieran dejado y además estaba nevado.

Por la noche (8.00 en la costa este) nos meteremos en algun sports bar para ver el partidazo de la semana, el Celtics vs Lakers. Sera nuestra última noche en NY.

El vídeo, mañana.

(fotos de ayer y hoy, aqui)

Anuncios

5 comentarios en “Gracias, Apple

  1. Acabo de leer el último comentario en el blog. Que lastima de tiempo. Casi, casi, me da más pena a mí que a vosotros el que ya se acabe ésta aventura. ¡Que tengaís una estupenda vuelta a casa! Pasarlo muy bien el tiempo que os queda.
    Besazos para todos.

  2. Acabo de leer el último comentario en el blog. ¡Que lástima de tiempo! Casi, casi, me da más pena a mi que a vosotros el que se termine ésta aventura. ¡Que tengais una estupenda vuelta a casa! Aprovechar el tiempo que os queda en pasarlo bien.
    ¡Besazos para todos!

  3. Creo que me he repetido. Buento, creo, NO. Me he repetido y basta.
    ¡Besos y hasta la vuelta!

  4. Acabo de ver mientras “estudio” el Boston-Lakers y me he acordado de esa pandilla de jugones que anda por NYC jaja! Ya he leído y visto lo que has ido colgando por aquí, me alegro de que os estéis divirtiendo y de que hayáis visto unos 150 puntos de Kobe, Lebron y Pau en dos partidos!! A apurar la estancia y buen viaje de vuelta. 1abrazo

  5. ¿Mientras estudio? Sé de buena tinta que Gabriel no ha estudiado en si vida, pero le ha quedado bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s