10 kilómetros, 38 euros

Si el sábado fueron 30 horas de viaje, ayer fueron 10 kilómetros pateando la ciudad, desde nuestro hotel de la Séptima, pasando por la Quinta, subiendo los 86 pisos del Empire State, cruzando Central Park, llegando al Museo de Historia Nacional de Historia Natural y volviendo. En el camino fui cruelmente atacado por una señora algo desaliñada, amiga de las palomas y sacada de la segunda parte de ‘Solo en casa’. Al tratar de hacer una foto a la escena en la que daba de comer a las palomas, trató de arrearme con un bolso. No lo consiguió. También nos encontramos con un aprendiz de rapero que nos sacó 10 euros a mí y 8 a Borja (supo negociar, y eso que no sabe inglés…) por un cd piratilla con sus raps (ver vídeo).

img_56541img_5812

La paliza dejó una víctima en el camino: Borja. Sus flamantes botas de 38 euros con descuento del 50% se cayeron con todo el equipo el segundo día, y el pobre hombre acabó vagando con cojera hasta que llegamos a Nike Store y se compró unas Nike aconsejado por Al, experto zapatillista.

img_5672img_5853

Para acabar el día cenamos a lo grande en Planet Hollywood, donde en ninguna de las decenas de pantallas que colgaban del local estaba puesta la Superbowl. Al preguntar al camarero nos lo aclaró todo: la fiesta del fútbol americano se vivía en la segunda planta, previo pago de unos cuantos de dólares.

img_5740img_5649

Anuncios

3 comentarios en “10 kilómetros, 38 euros

  1. hola chicos, he hablado con la agencia de viajes, comenta que hablo con madrid y no entienden que ha pasado, supuestamente esta todo solucionado, me han dado el numero de confirmación del localizador de la reserva en la cual el hotel hacer la confirmación de las tres habitaciones, espero no tener que darolos, ya que eso significaria que el problema aun no esta solucionado. verificar que no han hecho ningun cargo en la targeta que entregasteis.
    por cierto andresin, mañana tendré que salir 5 minutos antes del curro para grabar el partido de baloncesto, espero que sepas recompensar tanto esfuerzo con un buen regalin para tu hermana.
    un beso y pasarlo bien

  2. ¡Al final habéis podido colgar las fotos! Están bien, pero el vídeo sabe a poco 😀 Nah, ¡a disfrutar!

  3. Anda que como te lo estás pasando eh¡¡¡¡ Espero mis regalitos….. TQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s