La ‘ene’

Cansado, sin dormir, alterado por un pais nuevo, un idioma olvidado y un teclado sin tilde ni la ñ (la acabo de clonar de por ahi). Pero contento. Quienes me conoceis sabeis que necesito hacer lo que me gusta, y hay veces que lo hago. De momento está produciéndose con cierta nocturnidad, con gran celeridad. 48 horas de tarea en Londres avisado con apenas 4 dias de antelacion. Me gusta, porque es un reto, y porque me gusta lo que me gusta. He sido paciente, pero tambien soy cabezon, y perseguire este modo de vida que consiste en buscar una historia, conocer y escuchar personas distintas y moldear un texto juntando palabras, como le gusta decir a Lucas.

Me encuentro en el ordenador numero 34 de la segunda planta de un cibercafe londinense, enganchado a mi correo electronico, a elmundo.es, a nba.com y al blog que habia dejado abandonado. Son las 8 pm hora local. En Espana estara arrancando un telediario mas. Aqui, empieza a caer un dia insolitamente soleado, aunque las luces de esta macrociudad iluminan personas distintas que se entrecruzan. Por un dia, dos locos de libreta y Canon 40D se han colado entre ellos. Por poco tiempo, pero suficiente para volver a respirar.

PD. No me responsabilizo de la falta de puntuacion ortografica en este texto. Abrazos.

Anuncios

2 comentarios en “La ‘ene’

  1. Oye!! Qué pasa contigo? Por lo que leo, te estás convirtiendo en un Indiana Jones! Espero que todo te salga bien, ya me contarás 😉

  2. jaja ya! tildes, qué raro!
    se me ha olvidado preguntarte
    en el mail,
    bien en london no?
    muaa preciosidad.

    mariah.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s