Volví (Sahara, intro)

Ya estoy aquí. Han sido 6 días intensos, largos, cortos, duros, secos, sorprendentes, cálidos. La de los campamentos saharauis es una tierra contradictoria, donde se dan la mano mil y un extremos y donde un occidental sólo puede sobrevivir si psicológicamente sabe que pronto volverá a ducharse por la mañana y a desayunar su media catalana con jamón. Yo y mi estómago sobrevivimos como pudimos, pero no nos fue mal. Lucas se trae cerca de 700 fotografías (me parece) y yo he agotado la memoria de la grabadora. Y sí, no hemos podido escapar de lo típico: hemos comido cabra (y los residuos y plásticos que éstas se comían por el hambre), mucha carne de camello y por lo menos 20 ó 30 tés.


Busqué la manera de conectarme para hacer un blog en directo, pero me fue imposible. Así que a ratos, iré trazando distintas historietas que hemos vivido Lucas y yo en la que ha sido sin duda nuestra mayor aventura. Ésta sólo es una introducción. Hay que ordenar las ideas.

Mientras me da la gana de actualizar y me pongo al día en todo lo que me he perdido esta semana de desconexión (retransmisiones NBA, Sin tetas no hay paraíso, Nerea, mi Real -que juega ahora en Gijón- y buena alimentación), os dejo un pequeño vídeo y una serie de fotografías que me traigo.

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s