Internet, ese gran invento

pantallazo-basket.jpg   

Llevo días queriendo escribir sobre internet, ese mundo donde todos los frikis tienen su espacio. En mi caso, he sustituido el televisor, el periódico y la radio por mi ordenador. Con el tiempo, me gustaría comprarme un sofá y sustituirlo por la incómoda silla de escritorio. O, por qué no, llevar el ordenador al salón de estar, ya que veo más la pantalla de mi iMac que la tele. Gracias a internet, y no al plus, me he visto los últimos diez partidos de Toronto Raptors y los últimos ocho de los Grizzlies. Tiene el inconveniente de la retransmisión, en inglés, pero tiene la ventaja de que ya me da igual si echan o no el partido por la tele.

Ayer mismo devoré dos partidos por la mañana, apenas unas horas después de que hubieran acabado. Por internet puedo también sentirme como en casa, a pesar de la distancia. Con Nerea, estuve viendo la tamborrada y la izada de bandera del día de San Sebastián gracias al diariovasco.com, y gracias también a la red de redes escuché en directo la retransmisión de Punto Radio Gipuzkoa del partido que mi Real Sociedad jugó y ganó en Córdoba.

No necesito estar en mi casa para estar cerca de ella ni vivir en Canadá para ver todos los partidos de José Manuel Calderón. Me vale con mi ordenador, aunque insisto con lo del sofá. Os dejo. Me voy a comprar uno. Por internet, claro. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s